Firmas a medida de Jorge Lorenzo


2013-MotoGP-05-Mugello-Saturday-1443

To view this page in English, please click here.

De julio de 2013

En Photo.GP nos sentimos orgullosos de anunciar que el bicampeón del mundo, Jorge Lorenzo, va a realizar firmas personalizadas para nuestros seguidores más dedicados.

Aquí tienes la oportunidad de elegir cualquier imagen del archivo Photo.GP, para que sea firmada por Jorge especialmente para ti. En vez de recibir una imagen genérica, con autógrafo genérico, serás TU el que elijas la imagen que más te gusta y Jorge te la dedicará especialmente. Por ejemplo, si te llamas José, tu copia diría “Para José, Jorge Lorenzo #99”.

Para asegurar que haya espacio suficiente para la dedicatoria, la copia más pequeña que ofrecemos es A4. Ofrecemos una amplia variedad de formatos y soportes, desde impresión en papel fotográfico, enmarcada con o sin paspartús, hasta impresión en lienzo o metal.

Los pedidos se deben realizar lo antes posible para que podamos organizarnos con Jorge. ¡Pídelos ya!

Si eres un verdadero fan de Jorge Lorenzo, haz clic aquí para ver la galería Jorge Lorenzo de Photo.GP y elige la imagen que más te gusta.  Si necesitas más detalles o si quieres más información sobre los tamaños o los precios, por favor haz clic aquí para ponerte en contacto con Scott.